Arriban más de mil elementos de las fuerzas armadas a #Michoacán

#Seguridad | El objetivo es generar paz y seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2022.- Arriban al Estado de Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con el objetivo de coadyuvar con las operaciones para disminuir los índices delictivos en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia.




 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Los agrupamientos que integran dicho despliegue, estarán conformados por los elementos de tres Batallones de Infantería y Guardia Nacional, quienes se suman a los efectivos que ya tiene la 21/a. Zona Militar, para que en coordinación con autoridades Estatales y Municipales, refuercen la seguridad en el Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Cabe destacar que la referida estrategia tiene como principal objetivo generar un ambiente de paz, y seguridad, por lo que el Ejercito Mexicano continuará trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de toda la población.

Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios