top of page
750x90 banner para blog.png

Arriban más de mil elementos de las fuerzas armadas a #Michoacán

#Seguridad | El objetivo es generar paz y seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2022.- Arriban al Estado de Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con el objetivo de coadyuvar con las operaciones para disminuir los índices delictivos en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia.




 
 
Los agrupamientos que integran dicho despliegue, estarán conformados por los elementos de tres Batallones de Infantería y Guardia Nacional, quienes se suman a los efectivos que ya tiene la 21/a. Zona Militar, para que en coordinación con autoridades Estatales y Municipales, refuercen la seguridad en el Estado.




Cabe destacar que la referida estrategia tiene como principal objetivo generar un ambiente de paz, y seguridad, por lo que el Ejercito Mexicano continuará trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de toda la población.

Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page