top of page
750x90 banner para blog.png

¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 42 mil pesos

#Economía | La Secretaría del trabajo y Previsión social, anunció en su portal del empleo una vacante para trabajar en Canadá como Mecánico Automotriz; aquí los detalles.

¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 42 mil pesos
Emprendedorpolitico.com

Canadá a 9 de mayo de 2023.- Debido a que existe un acuerdo de cooperación laboral entre México, EE.UU. y Canadá, en ocasiones la Secretaría Del Trabajo Y Previsión Social emite anuncios con ofertas laborales para desarrollar en estos países.


En esta ocasión publicó una vacante para el puesto de Mecánico de vehículos pesados y maquinaria, en la que el sueldo que ofrecen está por encima del percibido en México en puestos similares, ya que según la descripción es de 42,000 pesos mensuales netos.

 
Pese a lo que se pudiera pensar, el trabajo no exige el dominio ni conocimiento de ningún idioma, más que el español, solo cumplir con el proceso de reclutamiento en tiempo y forma.
mr noticias


¿Cuáles son los requisitos para la vacante en Canadá?

De acuerdo con lo descrito en la vacante, se trata de una empresa canadiense que se dedica a la transformación de roca caliza, hormigón, asfalto y concreto, por lo que está en busca de un mecánico de vehículos pesados y maquinaria con experiencia en motores Caterpillar, Cummins y Paccar.


Además de que tengan experiencia en sistemas de diagnóstico Caterpillar o Jaltest, que cuenten con una carrera técnica con diploma o certificado en mecánica automotriz y experiencia mínima de 5 años en mecánico de vehículos pesados y maquinaria.


Otro de los requisitos indispensables es que quien desee trabajar en esta vacante de Canadá debe tener conocimiento en mantenimiento de Frenos hidráulicos y neumáticos, Transmisión, Eje de control, Diferencial, Motor Caterpillar, Cummins y Paccar.


El proceso de reclutamiento inició el pasado cuatro de mayo y cierra en un mes, por lo que los interesados deberán enviar su documentación al correo señalado en el área de postulación del Portal de trabajo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

414 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page