top of page
750x90 banner para blog.png

Apatzingán: Tras persecución a camioneta, matan a policía y dejan herida a una mujer

#NotaRoja | Los hechos ocurrieron esta mañana de martes. Más información de este caso nuestro canal de Telegram.

Apatzingán: Tras persecución a camioneta, matan a policía y dejan herida a una mujer
Emprendedorpolitico.com

Apatzingán, Michoacán a 8 de agosto de 2023.- La mañana de este martes se registró una persecución vehicular a balazos por varias colonias del norte de la ciudad, principalmente en la colonia Bicentenario donde se encontró la escena.

Como resultado del tiroteo una persona, al parecer policía municipal de ocupación, perdió la vida, y una mujer resultó ilesa y arriba de una camioneta negra.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando varias ráfagas de armas de alto poder rompieron el silencio de la mañana.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Sobre una de las calles de la colonia Bicentenario quedó una persona sin vida, según reportes preliminares, ya que aún no actuaba la Guardia Civil (GC) ni la Fiscalía Regional.

El primer informe oficial fue de parte de la delegación de Tránsito del Estado en el que refiere que sobre la calle Juan Andrew Almazán esquina con Joaquín Amaro de la citada colonia, personas armadas dispararon en diferentes ocasiones contra una vehículo color negro en donde se transportaba el policía municipal de nombre Uriel A., el cual, por las lesiones producidas por arma de fuego dejo de existir. Se desconoce si en dicha camioneta, misma que muestra varios orificios de arma tanto en fotografías y videos que circulan en redes sociales, viajaban más elementos y personas.


Cabe señalar que está es la sexta muerte violenta en lo que va del mes de agosto, el cual apenas inicia su octavo día. Pues apenas anoche se informaba de la ejecución de una persona presuntamente de ocupación jornalero, que fue ultimado cuando se encontraba jugando a las maquinitas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page