top of page
750x90 banner para blog.png

Apatzingán: Jornalero es asesinado por varios impactos de arma mientras jugaba maquinitas

#NotaRoja | Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo y se desconoce el móvil del crimen.

Apatzingán: Jornalero es asesinado por varios impactos de arma mientras jugaba maquinitas
Emprendedorpolitico.com

Apatzingán, Michoacán a 8 de agosto de 2023.- Un jornalero fue asesinado a tiros la noche de este lunes por sujetos desconocidos, informó la Guardia Civil (GC).


Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas en la calle Comisión del Tepalcatepec, en la colonia Miguel Hidalgo, afuera de un local de maquinitas donde el ahora occiso se encontraba supuestamente jugando de acuerdo a los primeros reportes.

 
La víctima respondía al nombre de José Aguilera Pérez, de 36 años de edad, de oficio jornalero, por lo que al arribar las unidades acordonaron el área e informaron a la Fiscalía Regional para que acudiera su personal a realizar las primeras investigaciones.




Al momento se desconoce el móvil del crimen y será la Fiscalía del estado quienes continúen con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los actores materiales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page