top of page
750x90 banner para blog.png

Antes que el gobierno busque inversiones, deberá blindar la seguridad: PRD Michoacán

#Política | Octavio Ocampo dirigente del Sol Azteca mencionó que Michoacán es un estado con muchas oportunidades y que espera que se trabaje para dar la seguridad que el Estado se merece

Emprendedorpolitico.com
Antes que el gobierno busque inversiones, deberá blindar la seguridad: PRD Michoacán

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2023.- Durante una rueda de prensa el dirigente Estatal del PRD Octavio Ocampo resaltó que Michoacán es un estado con muchas oportunidades y que espera que se trabaje para dar la seguridad que el Estado se merece porque si el gobierno desea que haya inversión, que se generen empleos y demás, pues primero tiene que trabajar por brindar la seguridad que tanto hace falta.


En otras palabras el dirigente mencionó que el partido se encuentra laborando 24/7.


"Estamos muy contentos porque estamos ya terminado de conformar las estructuras municipales para llegar a todos los rincones ya que las elecciones pasadas hubo municipios que no votaron como vista hermosa, por eso estamos trabajando para llegar a todos los rincones, por ejemplo Ziracuaretiro ya tiene diligencia de manera general mis compañeros están trabajando", destacó el dirigente del Sol Azteca

 
En cuanto a la marcha del 8 de marzo el dirigente externó que reconoce el trabajo de las mujeres del partido, reconoció el liderazgo de las mujeres perredistas en su lucha para que a través de los años se logre el reconocimiento pleno de los Derechos de la mujer.


En cuanto al plan B el dirigente dio a conocer lo mucho que se perjudica al INE porque se quieren desaparecer las juntas distritales y lo mucho que perjudica a las acciones afirmativas, desde luego la falta de inclusión y los logros que han tenido las mujeres en materia electoral y desde luego esto trae retrocesos.


"Nos seguimos preparando, seguimos teniendo un voto de confianza para con la Suprema Corte de Justicia para que se pongan del lado de la ciudadanía y del pueblo", adelantó.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page