top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO ofrece a Yahritza y su esencia presentarse el 15 de septiembre en el zócalo

#Nacionales | “Les hicieron una entrevista y dijeron que les cae mal la comida mexicana, pero no lo hicieron de mala fe y no quisieron ofender", dijo el mandatario y sugirió que Yahritza y su esencia pueden presentarse el 15 de septiembre igual que Grupo Frontera.

AMLO ofrece a Yahritza y su esencia presentarse el 15 de septiembre en el zócalo
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 31 de agosto de 2023.- La mala racha por la que atraviesan Yahritza y su esencia tras las críticas por sus comentarios sobre la comida mexicana estaría por llegar a su fin luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al grupo de regional mexicano presentarse el próximo 15 de septiembre en el zócalo.


Ya antes el mandatario había anunciado la participación de Grupo Frontera para la celebración de los festejos patrios.


Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario abordó el tema del grupo cuya fama se desvaneció tras una serie de comentarios que hicieron sobre la comida mexicana.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Les hicieron una entrevista y dijeron que les cae mal la comida mexicana, pero no lo hicieron de mala fe y no quisieron ofender, pero fue un error y les cancelaron conciertos”, comentó. López Obrador comentó que los integrantes del grupo, quienes son ciudadanos estadunidenses de padres mexicanos, la pasaron muy mal luego de lo sucedido pues los jóvenes y hasta sus padres cayeron en depresión por los ataques que recibieron por parte de los mexicanos.

Añadió que no se puede negar o cancelar sus conciertos solo porque cometieron un error: “no podemos actuar nosotros con intolerancia”, dijo, y luego sugirió que pueden venir a México el 15 de septiembre a cantar en el zócalo capitalino.


“Van a estar los del grupo Frontera y hay una canción que canta esta niña y me preguntaron qué opinaba yo, pues que venga, aparte ya ofrecieron disculpas y no fue una cuestión de mala fe”, subrayó.


En la conferencia se reprodujo la canción “Frágil” que interpretan ambos grupos, el de Yahritza y Frontera y tras recalcar que cometieron un error del que ya pidieron disculpas consideró que hay que otorgar el perdón, invitarlos a comer tamales de chipilín, chilate o pozol, porque la gastronomía mexicana es muy amplia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page