top of page
750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez recorre calles y supervisa obras en El Durazno

#Morelia | Destaca Alcalde importancia de dialogar con las y los morelianos para conocer prioridades

Alfonso Martínez recorre calles y supervisa obras en El Durazno
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2023.- En El Durazno, al sur de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que en este Gobierno se trabaja de la mano de la ciudadanía, por ello es imprescindible salir a las calles y escuchar a las y los morelianos para que sean ellos los que establezcan las prioridades.


Acompañado por vecinas de este asentamiento, el Alcalde encabezó un recorrido de supervisión de obras en esta zona de la capital, en el la que se han invertido 35 millones de pesos en pavimentaciones y reencarpetamientos de diversas vialidades que diariamente son utilizadas por la ciudadanía.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Luego de revisar la remodelación de una cancha deportiva y revisar las condiciones de algunas calles, Alfonso Martínez acudió al preescolar “Jesús Reyes Heroles”, para brindar un mensaje a las y los vecinos de El Durazno en el sentido de que no es lo mismo lo que un Gobierno percibe como temas importantes en determinado lugar, que lo que expresan las personas que viven ahí.

Al respecto, el Presidente Municipal comentó que el diálogo directo con las y los morelianos, permite precisamente establecer las prioridades, ya que son ellos los que conocen qué obras son urgentes y cuáles son las que generan un mayor beneficio.


Alfonso Martínez mencionó que de manera constante, realiza recorridos a pie en diversas zonas de Morelia para platicar con la gente y así dar respuesta a las necesidades que expresan, esto, con el firme propósito de que haya más desarrollo en todo el municipio.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page