top of page
750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez pone en marcha la 2da etapa del programa preventivo de ríos y drenes

#Morelia | Se intervienen diferentes puntos para evitar inundaciones.

Alfonso Martínez pone en marcha la 2da etapa del programa preventivo de ríos y drenes
Emprendedorpolitico.com

Comunicado del Ayuntamiento de Morelia


Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2023.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha la "2da Etapa del Programa del Prevención de Inundaciones; Limpieza de drenes y ríos", cuyo propósito es anticiparse al periodo de lluvias, con acciones integrales que reduzcan riesgos en zonas prioritarias.


El arranque del programa fue en el dren Arroyo de Tierras, lugar en donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con apoyo de maquinaria especial, retiró maleza y desechos inorgánicos del río.

 
Acompañado por funcionarios municipales y vecinos de la zona, Alfonso Martínez recordó que desde marzo del presente año, comenzaron las tareas preventivas, con la limpieza de los drenes y ríos que atraviesan la ciudad.

mr noticias


Comentó que el propósito, es retirar toda la basura que, al ser arrastrada por las lluvias, pudiera tapar los sistemas de drenaje y ocasionar que el agua se desborde, afectando el patrimonio e incluso la integridad de las y los morelianos.


La segunda etapa del programa considera las colonias Mora Tovar, La Soledad, Presa de los Reyes, Monte de los Olivos y Quinceo/Gertrudiz Sánchez.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page