top of page
750x90 banner para blog.png

Alcoholímetros no brindan seguridad; Morelia exige una estrategia efectiva: Celis

#Seguridad | “La capital michoacana no tiene estrategia de seguridad, usa a sus policías en alcoholímetros en lugar de cuidar a los morelianos”, consideró Celis Silva.

Alcoholímetros no brindan seguridad; Morelia exige una estrategia efectiva: Celis

Emprendedorpolitico.com

CDMX a 13 de marzo de 2023.- El alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, debe dejar de ver la seguridad como un tema recaudatorio y concentrase en tener una estrategia que dé certidumbre a los ciudadanos, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán.


“La capital michoacana no tiene estrategia de seguridad, usa a sus policías en alcoholímetros en lugar de cuidar a los morelianos”, consideró Celis Silva.

 
El líder morenista, lamentó que tanto Alfonso Martínez, como Alejandro González Cussi, Comisionado de Seguridad, sean indiferentes a los sucesos ocurridos el fin de semana pasado, demostrando su poco interés en salvaguardar el bienestar ciudadano.


“En lugar de presumir fotos en redes sociales con activistas de ultraderecha, Martínez Alcázar debería ponerse a trabajar de manera conjunta y estratégica con el Estado y la Federación, para rescatar a la capital michoacana y dar certidumbre a la sociedad”, concluyó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

68 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page