top of page
750x90 banner para blog.png

Al celebrar los 34 años del PRD, Municipios mantienen el brillo del Sol

#Política | 🗣️📣 La fiesta de la democracia se vive en Tingambato, Coahuayana, Coalcomán y Churintzio

Al celebrar los 34 años del PRD, Municipios mantienen el brillo del Sol
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2023.- Municipios michoacanos mantienen el brillo del Sol y se suman a la celebración por los 34 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, el Secretario general, José Guadalupe Aguiler Rojas, los integrantes de la Diercción Estatal Ejecutiva (DEE) así como los delegados distritales se han desplegado en los municipios de Tuzantla, Tingambato, Coahuayana, Coalcomán y Churintzio, en donde se vive la fiesta del sol, con las tradicionales mañanitas y el pastel, con el acompañamiento de la militancia y liderazgos.


En un emotivo encuentro, en Tingambato, el Profesor "Lupillo", Aguilera rememoró los orígenes del PRD y el legado que hoy gozamos los mexicanos, y que costó la vida de tantos hombres y mujeres que hace 34 años decidieron cambiar el rumbo del país.

 
"Es un día muy importante para aquellos hombres y mujeres que creemos en la democracia, es un día que debemos sentir en el corazón porque estamos celebrando un aniversario más del PRD, que se fundó gracias a las mexicanas y mexicanos que hace 34 años decidieron emprender este moviento nacional", expresó.

mr noticias


Por otra parte, en Churintzio, "Lupillo" Aguilera mencionó: “Vamos a seguir trabajando para poder recuperar el Ayuntamiento, para que se pueda continuar con la ruta del desarrollo y bienestar para sus familias; estamos a un año y medio de que se hagan las elecciones y de tomar decisiones importantes".


Otros municipios que se tienen la meta de recuperar por parte del perredismo michoacano son Coahuayana y Tuzantla, además de mantener Coalcomán como gobierno, por lo que, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, invitó a la militancia, lideresas y liderazgos a seguir manteniendo el camino de la unidad y el fortalecimiento de las bases para poder lograr este objetivo.


"Es la fuerza de la militancia y el trabajo conjunto las herramientas que nos pueden ayudar a sacar adelante los triunfos que esperamos en el 2024", dijo Ocampo.


Como parte de las actividades por el 34 aniversario PRD, se impulsará un centro de formación y firma de convenio con la Universidad Vasco de Quiroga, entre otras actividades.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page