top of page
750x90 banner para blog.png

Acuerdo entre el sector público y privado por derechos de trabajadores del campo: Julieta García

#Michoacán | El acuerdo de Formalización Laboral de la Agroindustria es un paso importante para mejorar las condiciones de vida de miles de jornaleros michoacanos, destacó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Julieta García Zepeda.

Acuerdo entre el sector público y privado garantiza derechos de trabajadores del campo: Julieta García
Emprendedorpolitico.com

Comunicado del Congreso de Michoacán


Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2023.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, se congratuló del acuerdo que firmó el gobierno del estado con asociaciones de productores para garantizar los derechos laborales de los trabajadores del sector agroindustrial.


El Acuerdo de Formalización Laboral de la Agroindustria significa avanzar para alcanzar la meta de incorporar a más de 45 mil trabajadores a la seguridad social, y así hacer realidad la justicia laboral de estos jornaleros, expresó la congresista.


García Zepeda reconoció la disposición de los productores, empacadores y exportadores de la agroindustria en Michoacán para formalizar a los jornaleros y garantizar todos sus derechos.

 
Con lo anterior, expuso la diputada por el distrito de Lázaro Cárdenas, se demuestra que la colaboración entre el sector público y privado es crucial para concretar acuerdos que permitan beneficios tangibles para la sociedad, en este caso para los trabajadores del campo michoacano.

mr noticias


Acuerdo entre el sector público y privado garantiza derechos de trabajadores del campo: Julieta García
Sesión del Congreso de Michoacán

Coincidió con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en que el Acuerdo de Formalización Laboral es un importante paso hacia la transformación del sector productivo a través del reconocimiento de los derechos de sus trabajadores, quienes han hecho de Michoacán el estado número uno a nivel nacional en agroexportaciones.


Desde la 75 Legislatura seguiremos pugnando para lograr mejorar las condiciones de vida de las trabajadoras y trabadores no solamente del campo, sino de los diferentes sectores productivos, ya que es un imperativo luchar en contra de la injusticia y la desigualdad social, puntualizó García Zepeda.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page