750x90 banner para blog.png

Terrible: Incrementa a 22, el saldo de fallecidos por accidente de autobús de peregrinos michoacano

#Tragedia | El Autobús con peregrinos procedentes de #Sahuayo, #Michoacán incluido el chofer, se quedó sin frenos; Aún hay 11 heridos de gravedad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Terrible: Incrementa a 22, el saldo de fallecidos por accidente de autobús de peregrinos michoacano

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2021. Tras el accidente del camión de turismo donde viajaban casi 50 peregrinos michoacanos y que se dirigía al Santuario de Chalma, ha trascendido en los últimos minutos la actualización del saldo aumentando de 19 a 22 los fallecidos.


El accidente sucedió al filo de las 08:45 de la mañana de este viernes, en la calle Independencia de la comunidad antes citada, localizada a un costado de la carretera Joquicingo-Malinalco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Versiones de testigos presenciales, indican que el camión de turismo se trasladaba con casi 50 peregrinos que venían de Sahuayo, Michoacán, con rumbo al Santuario de Chalma.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Lo que informa la SSM:

Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), inició el traslado de las 28 personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido esta mañana en la carretera Joquicingo - Malinalco, Estado de México.


Los afectados en el accidente son 47 pasajeros michoacanos procedentes de Sahuayo -incluido el chofer- que viajaban en peregrinación al templo de Chalma, en Malinalco, cuando el autobús se impactó contra una vivienda.


La SSM también habilitó una ambulancia aérea para trasladar a 2 menores, de 13 y 9 años de edad, al Hospital Municipal de Malinalco y al Hospital Nicolás San Juan, en Toluca.


Además, cuatro unidades médicas del CRUM realizan traslados hacia hospitales de Michoacán, con 8 paramédicos especialistas a bordo, para el traslado de los 28 pasajeros accidentados, 2 de ellos no requieren de atención médica.



Información sobre los sobrevivientes por parte del alcalde de Sahuayo.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.