top of page
750x90 banner para blog.png

Abuelitos no necesitan únicamente una pensión, también una atención integral para su salud: PRD

#Posicionamiento | Octavio Ocampo externó que es una pena que muchos adultos mayores no se les reconozca sobre todo lamento que muchos de ellos se encuentran en situación de calle

Abuelitos no necesitan únicamente una pensión, también una atención integral para su salud: PRD
Portada: Rafael Morales | Emprendedorpolitico.com
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández | Cobertura por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 28 de agosto de de 2023.- La mañana de este lunes el Partido Revolucionario Democrático a través de su dirigente Estatal Octavio Ocampo Córdoba, dio a conocer su posicionamiento semanal en el cuál se apertura felicitando este día en el que se festeja al adulto mayor, externó que es una pena que muchos adultos mayores no se les reconozca, pero sobre todo, lamentó que muchos de ellos se encuentran en situación de calle.


"Nosotros en algún momento propusimos una pensión universal ya hace algunos años, en esa propuesta planteamos que aquellos adultos que no estuvieran bajo un régimen de pensiones llámese de IMSS o ISSSTE tuvieran acceso a ésta llamada pensión universal, pero las cosas que necesitan los mayores también van más allá de solo una pensión, necesitan una atención integral y la cuál les permita acceder a medicamentos en los hospitales públicos", expresó Ocampo Córdoba.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En otro sentido el Presidente externo que es una pena los hechos de inseguridad que se están viviendo en el Estado sobre todo el día de ayer allá en el área de tierra caliente.

"Morelia no se queda atrás, también aquí todos los días hay personas asesinadas y le exigimos como en los últimos dos años al Gobierno de Michoacán que aplique, que establezca de manera urgente una estrategia que permita brindar seguridad y tranquilidad a las y los ciudadanos porque no hay paz, la realidad es otra es que todos los días hay personas ejecutadas, una cantidad de extorsiones no solo a los productores agrícolas si no a una cantidad enorme de comerciantes empresarios (...) muchos no se atreven a denunciar porque no sienten el apoyo el respaldo de la autoridad, viven con miedo la gente vive con miedo, zozobra, intranquilos con el pendiente de que algo nos pueda pasar mientras llevamos a cabo nuestras rutinas diarias, yo le preguntaría a Alfredo en dónde está el tema de la seguridad en su llamado Plan Morelos", concluyó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page