top of page
750x90 banner para blog.png

Abuelito michoacano mu3r3 aplastado tras caída del techo de su casa

#Michoacán | ⚠ La #FGE realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Morgue y continuar con las investigaciones.

Abuelito michoacano mu3r3 aplastado tras caída del techo de su casa.
Emprendedorpolitico.com

Sahuayo, Michoacán a 20 de septiembre de 2023.- Un michoacano de la tercera edad murió la noche de ayer martes luego del colapso del techo de su vivienda, informaron autoridades de la Fiscalía de Michoacán.


Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez del municipio de Sahuayo donde alrededor de las 22 horas los cuerpos de emergencia fueron alertados del colapso de una vivienda vieja y en mal estado.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El ahora occiso respondía al nombre de Tomas O., de 76 años de edad quien fue localizado entre los escombros y sin vida.

La Fiscalía levantó una carpeta de investigación para continuar con las diligencias y el cuerpo fue llevado a la SEMEFO para practicar las indagatorias por LEY.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

214 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page