top of page
750x90 banner para blog.png

Abogados Laboralistas exhortan al Congreso, designación del mejor perfil para dirigir el CCL

#Sociedad | El posicionamiento fue acompañado por diferentes organizaciones de académicos y profesionales del Derecho en la entidad, con el objetivo de que el titular de esta importante institución logre objetivos exitosos respecto a la reforma laboral.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Abogados Laboralistas de Michoacán exhortan al Congreso, designación del mejor perfil para dirigir el Centro de Conciliación Laboral
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 26 de julio del 2022.- Dado que la función conciliadora es la base de la reforma laboral, próxima a implementarse en el estado de Michoacán, la organización de abogados laboralistas de Michoacán realizaron un exhorto al Congreso del estado de Michoacán para designar el mejor perfil profesional al frente del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Michoacán.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"El perfil designado debe estar versado en los medios alternativos de controversias, pues son los medios indicados para resolver problemas entre particulares", recalcó el abogado Luis Fernando Rodríguez Vera, representante de la organización.

Los abogados laboralistas también recalcaron que el Centro de Conciliación y Arbitraje debe ser un centro imparcial, profesionalizado por lo que la persona que dirija el destino de dicha institución debe tener conocimientos en sociología, derecho, políticas públicas, administración pública y de relaciones laborales.


"Requerimos de una persona que realmente pueda ser conductor de este importante cargo, pues consideramos que ser profesional en este área debe tener un gran sentido de responsabilidad y no estar vinculado a ningún sector del gobierno", refirieron los abogados de Michoacán al esperar que dicha designación no este estipulada en prácticas de amiguismos y con mecanismos de selección poco transparentes.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

91 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page