750x90 banner para blog.png

A un mes de la nueva dirigencia, Morena sigue la ruta de la transformación: Juan Pablo Celis

#Política | 🎙 Nos hemos propuesto ser el mejor comité estatal del país y lo vamos a lograr: Morena Michoacán

Emprendedorpolitico.com
A un mes de la nueva dirigencia, Morena sigue la ruta de la transformación: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 6 de octubre, 2022.- A un mes de haber conformado una dirigencia fuerte y unida, hemos consolidado el compromiso con el pueblo de Michoacán para fortalecer a nuestro movimiento afianzándolo como el instrumento de lucha del pueblo, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente estatal de Morena.

Cabe resaltar, que al dirigente morenista lo acompañaron a la rueda de prensa los alcaldes recién sumados al movimiento: Guillermo Torres Rojas, presidente municipal de Churumuco; Francisco Javier López González, alcalde de Purépero; Omar Vega Calderón de Santa Ana Maya; Iván López Colín alcalde de Chucándiro; así como dos regidores de dicho ayuntamiento; Nicolasa Cortés Tena y Rafael Aguirre García.

“Vamos a hacer de Morena un espacio libre de acoso, libre de violencia y eso mismo exigiremos hacia afuera, ya que hemos priorizado la capacitación, así como la formación interna para desarrollar políticas que vayan acordes a la realidad que enfrenta nuestro país, hemos estado trabajando con todos los grupos sociales del Estado, porque Morena es un movimiento amplio que requiere de todas y de todos”, expresó Celis Silva.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De igual manera, destacó que se está haciendo un plan con las y los regidores para trazar una agenda municipalista, que permita fortalecer los intereses populares en toda la geografía michoacana.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


“Hemos trabajado de cerca con las y los diputados para avanzar en una reglamentación de la fracción parlamentaria de Morena que permita abonar a una agenda legislativa en beneficio de todos los sectores sociales”.

El dirigente morenista, hizo hincapié en que próximamente se llevará a cabo un evento con las y los alcaldes para trazar una ruta en beneficio de la sociedad civil y se conozca de raíz la problemática que enfrenta cada municipio.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios