top of page
750x90 banner para blog.png

A trabajar “todo terreno”, convoca rectora Yarabí Ávila a gabinete de la UMSNH

#Importantes | Este martes queda conformada la estructura de funcionarios en la Universidad Michoacana.

A trabajar “todo terreno”, convoca rectora Yarabí Ávila a gabinete de la UMSNH
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2023.- La rectora Yarabí Ávila González le pidió al equipo de colaboradores que trabaje con compromiso, honestidad y amor a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Recordó que su administración será “todo terreno” y estará enfocada, de cerca, atendiendo a la comunidad universitaria sin distingo alguno.


Una vez que se ha oficializado el nombramiento de la estructura de funcionarias y funcionarios de su administración, Ávila González recordó que el compromiso que estableció con la Casa de Hidalgo es llevar a cabo una administración humanista. Reconoció el perfil de todos los colaboradores, quienes se distinguen por su trayectoria y conocimientos.


Además de los funcionarios que fueron nombrados el primer día de su administración, a quienes ya presentó, compartió que en la Secretaría Particular, estará el ingeniero Ricardo Aguirre Fernández; en Control Escolar ya despacha el doctor Rigoberto López Escalera; mientras que en Patrimonio Universitario el doctor José César Macedo Villegas. La dirección de Personal está a cargo el contador Alejandro Castillo Sánchez.


En la dirección de Vinculación Social y Servicio Social, la doctora Elizabeth Vázquez Bernal; en la dirección de Archivos, la maestra Lis Alejandra Andrade Figueroa. En la dirección de Bibliotecas, la maestra Silvia Alejandra Manríquez; en el área de Comunicación Social, la comunicóloga Nora Karina Martínez Jarillo.


A todos ellos, la rectora les pidió un trabajo en conjunto y coordinado. Resaltó que todos cuentan con el voto de confianza para desempeñar su labor. “Una vez conformada la estructura, todos tienen que poner en práctica sus conocimientos”.


Por último, la rectora Yarabí Ávila advirtió que todos los funcionarios estarán sujetos a una evaluación constante de su trabajo, pero dio su voto de confianza de que harán las cosas a la altura de las exigencias de la Máxima Casa de Estudios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page