top of page
750x90 banner para blog.png

Aún no es clara la estrategia de seguridad en Michoacán: Daniela de los Santos

#Michoacán | La Legisladora hizo un llamado para que las autoridades informen a la ciudadanía sobre la estrategia de seguridad y generar políticas públicas integrales de atención a los problemas que se derivan.

Aún no es clara la estrategia de seguridad en Michoacán: Daniela de los Santos
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de octubre de 2023.- Ante la queja de los integrantes de la comisión de seguridad de la 75 Legislatura por no concretar una reunión de trabajo con el titular de la secretaría de seguridad pública del estado y no informar por éste, la estrategia de seguridad, la legisladora Daniela de los Santos enfatizó que se debe otorgar mayor información a la ciudadanía sobre la misma y lograr ante el pleno su comparecencia.


Sin embargo, la legisladora priista e integrante de dicha comisión, recordó que las y los legisladores han sido abiertos y respetuosos para aprobar las iniciativas sobre el tema que han sido impulsadas por el gobierno estatal como la reforma al código penal del estado para endurecer las penas contra el delito de extorsión pero ahora falta informar más a la ciudadanía sobre las acciones que se realizan e impulsar una política pública de atención integral que no se excluya solo en el combate frontal.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

"Hasta ahorita no esta clara la estrategia (de seguridad), vemos que sigue habiendo muchos sucesos lamentables en el estado, la gente asustada y preocupada y creo yo que no es un asunto menor porque podrá hacer el gobierno mucho en otros temas, pero si no soluciona el de seguridad y el del Estado de Derecho, todo lo demás puede quedar como más opaco", enfatizó De los Santos.

En una segunda propuesta por Daniela de los Santos es que se debe dar mayor apoyo a los alcaldes pues al ser el primer contacto con la población requieren de mayores recursos para combatir el crimen pues si ese orden de gobierno no lo logra, menos otras autoridades.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page