top of page
750x90 banner para blog.png

75 Legislatura, ejemplo de transparencia y rendición de cuentas

#Michoacán | Los informes de las y los diputados, son un mecanismo para evaluar su trabajo en beneficio de la sociedad: Julieta García Zepeda.

#Michoacán |  Los informes de las y los diputados, son un mecanismo para evaluar su trabajo en beneficio de la sociedad: Julieta García Zepeda.
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2023.- En un ejercicio de rendición de cuentas y para transparentar el quehacer legislativo durante el segundo año de labores, la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado recibe desde este miércoles los informes de trabajo de las y los diputados locales de Michoacán.


La diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa, afirmó que, más que una obligación que la Ley les marca a las y los legisladores, se trata de un acto de conciencia, de rendir cuentas claras y, sobre todo, de responsabilidad hacia las y los michoacanos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

La recepción comenzó con las entregas de los informes de la diputada Andrea Villanueva Cano y del legislador Ernesto Núñez Aguilar.

En este marco, Julieta García hizo un llamado a las y los diputados de la 75 Legislatura para que hagan lo propio, entreguen su informe y rindan cuentas a la ciudadanía que es la que los eligió para ocupar un escaño en este Poder Legislativo, aseveró.


La diputada presidenta, subrayó que los informes legislativos son importantes para que las y los michoacanos evalúen el trabajo en general que se está haciendo en esta 75 legislatura.


“Nuestro compromiso democrático siempre debe de ser el de informar sobre nuestras acciones, las leyes y reformas que presentamos ante el Pleno de este Congreso del Estado, las gestiones y todo lo que hemos realizado en pro de la sociedad; por ello reitero mi llamado para que hagan entrega de sus respectivos informes”, finalizó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page