top of page
750x90 banner para blog.png

75 Legislatura abonará a un proceso electoral limpio y transparente

#Michoacán | Diputadas y diputados testifican arranque formal del Proceso Electoral 2023-2024.

75 Legislatura abonará a un proceso electoral limpio y transparente
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de septiembre de 2023.- La 75 Legislatura abonará, desde sus atribuciones, a generar las condiciones para que Michoacán viva un proceso electoral limpio, transparente, pacífico y con respeto a la democracia, comprometió la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.


Al asistir a la Sesión Especial del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que enmarca el inicio del proceso electoral ordinario local 2023-2024, la legisladora asentó que la democracia electoral es una construcción colectiva de la que somos responsables todos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Agregó que se debe de contribuir desde las autoridades de los tres ordenes de gobierno, de los tres Poderes, órganos autónomos y, desde luego, la ciudadanía.

“Nuestra labor deberá ser la de garantizar los principios democráticos y electorales, buscar la forma de contribuir con el órgano electoral para generar las mejores condiciones para el proceso, de tal forma que haya instituciones comprometidas con la ciudadanía”, agregó.


En esta Sesión Especial que enmarca el arranque formal del proceso electoral local 2023-2024, también estuvieron presentes los diputados J. Reyes Galindo Pedraza y Ernesto Núñez Aguilar, así como las legisladoras Eréndira Isauro Hernández y Luz María García García.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page