Limpia la elección del pueblo michoacano en favor de la 4T: Juan Romero

#Michoacán |😷🎙️ El pueblo de Apatzingán y Michoacán ya ganó con el triunfo de la 4T que significa un mejor bienestar y calidad en la vida de las comunidades y municipios, indicó el regidor de Morena.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Limpia la elección del pueblo michoacano en favor de la 4T: Juan Romero

Apatzingán, Michoacán a 18 de junio de 2021.- Para el pueblo de Michoacán la elección del pasado 6 de Junio fue limpia, clara y contundente en favor de la 4T y en favor de Alfredo Ramírez Bedolla, pronunció con medios de comunicación el regidor de Morena en el Ayuntamiento de Apatzingán Juan Romero.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Indicó que de acuerdo a los resultados qué reflejan la voluntad de las mayorías, simplemente dejan clara la ventaja en favor del cambio verdadero y lo mismo ha sucedido en Apatzingán donde los ciudadanos dieron su voto a favor del licenciado José Luis Cruz Lucatero quien con trabajo y una buena administración logró su reelección histórica como alcalde y ese apoyo se le dará en su próximo nuevo Gobierno municipal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios