top of page
750x90 banner para blog.png

30 de mayo, “Día Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Michoacán”

#Tendencias | 30 de mayo, “Día Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Michoacán”

30 de mayo, “Día Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Michoacán”

Boletín de prensa del Congreso de Michoacán


Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2024.- Para contribuir a la prevención de riesgos y peligros para la salud, la 75 Legislatura instituyó el 30 de mayo de cada año como “El Día Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios”.ñ en Michoacán.


A propuesta de la diputada Gloria Tapia Reyes y del legislador Roberto Reyes Cosari, dicha conmemoración tendrá por objetivo fomentar la difusión y capacitación a la industria, organizaciones sociales, organismos públicos y privados, integrantes del Sistema Estatal Sanitario y población en general, sobre el tema.



Además, para la prevención y reducción de riesgos sanitarios que contrarresten el efecto de campañas publicitarias de productos nocivos para la salud y que, por el contrario, favorezcan estilos de vida saludables.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De igual forma, se busca difundir una cultura sanitaria, desarrollar y promover actividades de educación en materia sanitaria y, comunicar, promover y difundir las acciones de prevención de enfermedades y riesgos sanitarios


Por lo anterior, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), deberá elaborar un programa de actividades a desarrollar durante el día en mención, e invitará a participar en dichas actividades a las dependencias de los tres poderes y entidades de la Administración Pública Estatal y Municipal, así como a organizaciones de la sociedad civil.


Es de destacar que la coordinación para la celebración de esta efeméride estará a cargo del Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Michoacán; y, para instaurar la primera edición de “El Día Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios”, por única ocasión, la COEPRIS determinará su fecha de celebración la cual no podrá exceder más de 30 días naturales a partir del 12 de junio de 2024, fecha de su aprobación.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page