top of page
750x90 banner para blog.png

“porquería”, proceso de designación de Fiscal: Mireles



Morelia, Mich., Como “porquería” calificó el ex líder de las autodefensas José Manuel Mireles Valverde el procedimiento realizado por el Congreso del estado, para la designación de Adrián López Solís como Fiscal General del Estado.


Tras informar que hizo entrega de un documento a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, subrayó que es una lástima se continúe con la misma “porquería” y no se modifiquen las prácticas de los legisladores.


“Mi postura ya la fijé incluso por escrito se la entregué al presidente de la Mesa. Soy michoacano, soy libre, no pertenezco a ningún partido político y eso me da la calidad moral que podemos tener todos los michoacanos que no estamos de acuerdo en que se arreglen las cosas con la misma porquería de siempre”, agregó.


Al calificar como una desgracia y lástima que el Congreso del Estado se preste a esas situaciones, dijo que no se puede dejar de desconocer que al Gobernador del Estado le quedan tres años y todavía “es jefe”, pero no gustan las formas en que se hace.


Lamentó que los diputados locales hayan incurrido en las mismas “estupideces” que han caído todos los años. “De qué sirven los cambios si van a hacer las mismas estupideces, no tiene chiste. Por eso mejor vamos a dedicarnos a rascarnos la panza y olvidarnos de todo ese asunto, porque al fin de cuentas no parece que a los michoacanos les importe”, agregó.


También sostuvo que no tenía por qué haber participado absolutamente nadie que tuviera contacto con alguna institución de gobierno municipal, estatal o federal, por lo que faltaron candados para garantizar un perfil neutro.

444 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page