Redacción

28 de ago de 20212 min.

Vacuna en Morelia: Este lunes reinicia la aplicación de anticovid para chaviza

#Entérate | Ojo: No se atenderán a rezagados de otros grupos de edad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Aspectos de la vacunación a personas de 18 a 29 años de edad en C.U. y en el Venustiano (Emprendedorpolitico.com)

Morelia, Michoacán a 27 de agosto de 2021.- Son cerca de 220 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, del biológico Pfizer-BioNTech las que arribaron a Michoacán para continuar con la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años de edad.

Así lo dio a conocer este viernes la Secretaria de Bienestar Delegación Michoacán, donde en Zitácuaro se aplicarán al grupo etario de 39 a 39 años de edad, en segundas dosis, y en primera dosis para el grupo de 18 a 29 años de edad en los municipios de Morelia, Jacona, Zamora, Zacapu, Apatzingán y La piedad.


TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.


Esta jornada comenzará el próximo lunes 30 de agosto y en el caso específico de Morelia serán destinadas 30 mil dosisis para su aplicación en las Tenencias de la capital.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Se habilitarán módulos a partir del 30 de agosto en las tenencias de Capula, Santiago Undameo, Tiripetío, Jesús del Monte y Teremendo de los Reyes, esto en función de que a dichos puntos puedan arribar jóvenes de algunas otras tenencias. Pese a lo anterior, no se descarta que se abra algún modulo en la zona urbana como el Poliforum, tal como lo señaló la secretaria del Ayuntamiento de Morelia este viernes en una entrevista colectiva. Pues es de recordar que fueron varias las personas que se quedaron formadas sin recibir la dosis durante el último día de jornada de vacunación el pasado 19 de agosto.

Ojo: No se atenderán a rezagados de otros grupos de edad.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2360
0