Redacción

14 de sep de 20222 min.

Morelia: Mientras juagaba maquinitas, es tiroteado por la espalda en la Félix Ireta

#últimaHora | 📣 Advertencia: Imágenes sensibles. El masculino de aproximadamente 30 años de edad era conocido como "El Morado", quien se ponía a jugar todas las tardes en una maquinita afuera de un mini super ubicado en la García Obeso.

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre, 2022.- Esta tarde un hombre conocido como el Morado, vecino de la Ventura Puente, fue asesinado a balazos afuera de un mini super ubicado en la calle García Obeso de la colonia Félix Ireta.

Este atentado ocurrió en la esquina de las calles Tariacuri y García Obeso, donde al momento no se ha dado con los responsables pero cuyo sitio se encuentran varias cámaras de seguridad que ayudarían a los investigadores a dar con su paradero.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico


De acuerdo a vecinos del lugar y testigos de la ejecución, el ahora occiso vivía en la colonia Ventura Puente, pero se la pasaba cotidianamente en la calle Pacanda de la Colonia Félix Ireta, o afuera del minisuper donde murió, jugando en las maquinitas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Las imágenes que han circulado en redes sociales de vecinos sobre la identidad del ofendido y momentos en que rescatistas revisaban sus signos vitales.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

    2390
    0