Redacción

27 de sep de 20221 min.

Morelia: Atracan banco rodeado de oficinas gubernamentales y se llevan más de 20 mil pesos

#Congresso | Acudió al 5o. Aniversario del Jardín de Niños “Frida Kahlo” en Tarímbaro

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre, 2022.- Un delincuente, quien supuestamente estaba armado con una pistola, perpetró un robo a una sucursal de Banco Afirme, ubicada en la colonia Manantiales, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho sucedió este lunes en el referido inmueble ubicado en la calle Circuito Mintzita.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico


Se supo que el hampón entró en el sitio e intimidó al personal, al cual le dijo que estaba armado, acto seguido, obligó a una cajera a entregarle la cantidad de 22 mil 120 pesos en efectivo, luego huyó con rumbo incierto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El caso fue reportado a la Policía, entonces unos oficiales llegaron a la citada dirección y tras obtener detalles del acontecimiento realizaron un recorrido en la zona, pero no encontraron al responsable.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

820
0